Cómo ayuda a la economía local al comprar o vender una casa

Ya sea que esté comprando o vendiendo una casa, aquí hay algo en lo que usted debe pensar y que la mayoría de las personas no hacen. Su decisión no solo afecta su vida y la de su familia, sino que provoca un efecto dominó que tiene un impacto positivo en toda su comunidad.

Cada año, la Asociación Nacional de Realtors (NAR, por sus siglas en inglés) publica un informe que desglosa el impacto financiero que proviene de las personas que compran y venden casas.

Los datos muestran que si usted compra una casa existente (previamente habitada), le está dando a la economía local un impulso de poco más de $60K. Y si compra una casa recién construida, ese número sube a más de $125K (vea la imagen a continuación):

a graph of a cost of a house

Eso se debe a toda la gente que se necesita para construir, arreglar y vender una casa. Robert Dietz, Economista Principal de la Asociación Nacional de Constructores de Casas (NAHB, por sus siglas en inglés), explica cómo la industria de la vivienda agrega empleos a una comunidad:

“… La vivienda es una generadora importante de empleo. De hecho, por cada casa unifamiliar construida, se genera suficiente actividad económica para mantener tres empleos a tiempo completo durante un año…”

Cuando usted piensa es eso, tiene sentido. Detrás de cada venta de casa hay una red de personas involucradas, incluidos contratistas, funcionarios de la ciudad, agentes en bienes raíces, abogados, especialistas y más. Todo el mundo tiene un trabajo que hacer para ayudar a garantizar que su trato se lleve a cabo.

En pocas palabras, cuando usted compra o vende una casa, usted está ayudando a sus vecinos. Por lo tanto, su decisión de mudarse no solo satisface sus necesidades, sino que apoya sus familias, fortalece su ciudad y da forma al futuro de su comunidad.

Imagínese entrar por la puerta principal de su próxima casa, sabiendo que su decisión ayudó a un contratista local a mantener a su equipo trabajando o a una empresa pequeña a prosperar. Recuerde esa sensación cuando tome su decisión este año.

En conclusión

Mudarse no es solo un hito personal, también es una inversión en su comunidad. Si usted está listo para mudarse, comuníquese con un agente local en bienes raíces. Usted marcará la diferencia para más personas de las que cree.

¿Qué es lo más importante para usted mientras se prepara para comprar o vender su casa este año?

Please follow and like us:

Leave a Reply